VERENA + FERNANDO

La de Verena y Fernando fue una boda inolvidable para nosotras, no solo por el subidón que supone  enterarte que iba a ser nuestra primera boda publicada en VOGUE NOVIAS ( Que os aseguramos…que eso es mucho subidón), sino porque desde el primer momento nos sentimos parte de  la familia.

Hacemos mucho hincapié en esta expresión porque creemos que tenemos la suerte de que todos nuestros clientes nos llamen precisamente porque buscan esa cercanía, y cuando estas documentando un día tan importante en la vida de dos familias sentirte parte de ello es algo imprescindible, al menos para el team DDVYR.

Desde el primer skype con ellos la conexión fue total, siempre teniéndonos al día y adelantándonos todos los detalles. Soñábamos con ver esa maravilla de vestido en el que Verena y su mejor amigo Fabio ENCINAR, ( futuras novias no le perdáis la pista porque ya esta dando mucho que hablar)  habían logrado plasmar el vestido de sus sueños.

Vivimos de cerca la búsqueda contrareloj del par de zapatos de Valentino que Vere rastreó desesperada por todo Europa y nos alegramos cuando por fín los encontró como si fueran a formar parte de nuestro propio fondo de armario. Nos emocionamos con la sorpresa que le dio a su amiga Nuria diseñadora de la marca de joyería de SmallAffaire cuando decidió ponerse en un día tan especial los pendientes que esta le había regalado, y disfrutamos como enanas cuando nos abrieron las puertas de las estancias que no se pueden ver normalmente del Pazo de Oca, ya que era de unos amigos de la familia.

La noche antes casi no pudimos dormir deseando que llegara la mañana siguiente.

Verena,es de esas personas que además de tener una belleza serena que podrías observar durante horas,  es pura templanza y saber estar, como buena alemana tiene las ideas claras y no se pierde en tonterías.

Quería que su boda fuera algo sencillo sin todos esos artificios que últimamente hacen que las bodas se parezcan mas a ferias y que diluyen la propia celebración. Un sitio bonito, estupenda comida, y  bailar hasta el anochecer rodeada de tus amigos y familia. Sin complicaciones, sin atrezzo, sin colorantes.

Puro y duro sentimiento como son ellos.

Contaron con la ayuda de la Wedding Planner Gallega Rebeca Senra, que se ocupo de que todo estuviera perfecto.

Fernando, empresario, luchador, caballero de los pies a la cabeza, amante de los Habanos y embajador de Montecristo, amigo de sus amigos y amante de su familia.

Una pareja de 10, tanto por fuera como por dentro, que nos hicieron disfrutar junto a toda su familia y amigos, y reencontrarnos con alguna cara amiga como Ana María de Mimoki, en un día que difícilmente olvidaremos.

Siempre repetimos lo mismo pero de corazón, gracias por hacernos parte de vuestro día.

Fotografía: Cecilia A.H.Arias y Aida Holgado para Días de Vino y Rosas// Localización: Pazo de Oca // Vestido: Encinar // Wedding Planner: Rebeca Senra // Zapatos: Valentino // Pendientes: SmallAffaire// Música: Marcos para PlayMusic// Catering: Boketé//

 

ROCÍO + IÑAKI

Ayer, Confesiones de una boda compartía nuestra primera boda en Gerona, allá por principios de este verano trepidante que llega ahora a su fin. Un verano que nos ha sabido a muchas experiencias pero que se ha desvanecido de un día para otro, con nosotras al volante, a la cámara y a la pantalla. Un verano que estamos deseando compartir con vosotros poco a poco, empezando ahora mismo. :)

La primera vez que hablamos con Rocío era ya de noche y yo estaba en esta misma habitación, organizando calendario y editando algunas fotos. Comenzó a hablarme de sus planes para su boda, de la masía familiar en la que se prepararía, la ceremonia en el bosque cercano, el cocktail en la piscina, la barbacoa al aire libre... Y caímos rendidas a su plan, buscando vuelos con destino Barcelona mientras nos enamorábamos de su marca, Wilhelmina García, y el talentazo que desbordaba. Los meses pasaron, la temporada comenzó, su fin de semana llegó... Y todas sus emocionadas descripciones se quedaron escasas para describir lo preciosa que estaba la masía decorada con globos de colores, el puesto de bienvenida con sombrillas, sombreros y limonadas. Las gafas 3D para disfrutar del espectáculo y las palomitas para lanzar a los novios. Los bancos a la sombra de los árboles, la ceremonia en el bosque, el enorme pato de la piscina, el traje especial de su perro para la ocasión. El vestido vintage de L'Arca, las joyas que eligió llevar el día de su boda, las que eligió llevar su hermana. Su sonrisa tímida, el buen gusto evidente en cada detalle. Allí conocí a Gang and the wool, a la que recuerdo acercándose con una sonrisa en los labios para presentarse y cuyo trabajo hizo de cada detalle una fotografía preciosa. Y a Mr. K! y al equipo encargado de la música, que me hicieron reír durante la comida y pincharon temazos durante la fiesta, después de que también lo hicieran otros DJ invitados a la celebración.

Ha pasado un verano que parece haber durado años o minutos, según se mire, pero es un placer volver a revivir cada detalle.

Actualización: Gang and the wool acaban de sorprendernos con un texto precioso sobre su trabajo en esta boda, acompañado de nuestras imágenes. :)