MAITE + DANI

Lo de Maite y Dani, es otra historia, su historia. Firmaríamos con los ojos cerrados un contrato vinculante de aquí al infinito en el que nos aseguraran que todas nuestras parejas van a ser igual de auténticos que ellos, o al menos un 50%. Puedo empezar diciendo que ambos son músicos, amantes y apasionados de esta y que tuve los pelos de punta durante al menos 15 minutos, cuando Maite vestida de novia, con un vestido confeccionado por ella misma, se sentó a tocar el piano justo antes de salir hacia su boda.

Y que salieron ni mas ni menos que en un Cadillac y acompañada por Tula, la perrita de ambos.

Una boda pequeña e íntima, al aire libre y decorada con la inestimable ayuda de su peluquero y sus amigos. En la que se demuestra que las mejores cosas salen cuando se hacen con amor, y cuando uno se va a cortar plumeros a los aledaños de la autopista días antes para decorarlo todo.

Porque empezar el día de tu boda poniendo un vinilo y bebiéndose un par de cervezas con amigos, es la mejor manera de hacerlo.

Lo que mas nos gusta de las bodas civiles es la cercanía de las ceremonias, en las que amigos y familiares hablan directamente a los novios, les hacen reír, les hacen pasar vergüenza y les hacen llorar de emoción, creo que esos momentos en los que tu piel se eriza y tus lágrimas empiezan a asomarse con las palabras de un desconocido son los que hacen que nuestra adicción por este trabajo crezca día a día.

Y para rematar un fin de fiesta épico nada mejor que irte con tus colegas de siempre, a el bar de siempre. Y si ya todos ellos están dispuestos a tocar el día de tu boda con sus grupos Tuscaney Valley Experience o Peralta entre otros y convertir este día en La Fiesta de tu Vida, ( porque servidora que ha estado en muchas fiestas…puede decir que esta tenía toda la pinta de acabar siendo" LA FIESTA" en mayúsculas), el resultado no puede ser mas inolvidable.

Lo que la música ha unido, que no lo separé el hombre.

Gracias a Maite y Dani por confiar en nosotras desde el principio, por hacernos sentir parte de la familia, por esos conciertos y por ser como sois, no cambiéis nunca chicos.

Y mil gracias también a nuestra estupenda second shooter Aida Holgado, que es una crack y muchas de estas bonitas fotos son obra suya, un placer compartir contigo esta y muchas mas bodas junto a DDVYR :)

MARGA + AGER

Hace mucho tiempo que teníamos pendiente enseñados esta maravilla, pero la falta de tiempo y las interminables jornadas de retoque, nos lo habían impedido. Hasta ahora. Y es que una no celebra una boda en el jardín de su casa todos los días, y menos aún de una pareja a la que quiere tanto y rodeada de unos amigos de excepción ( Porque toda esta pandilla…ya no son compañeros, con amigos)

Marga y Ager son amigos míos desde hace un montón de tiempo y cuando me contaron que e estaban embarazados de mellizos ( los pequeños Kalani y Koa que ya han nacido y no pueden ser mas achuchables), y que estaban a tope y no tenían tiempo para organizar la boda que siempre habían soñado ( En Hawaii, ya que Ager es medio hawaiano), decidimos traer un pedacito de Hawaii al norte.

Y nos pusimos manos a la obra con todo este sarao. No tengo palabras para agradecer a todos los que participaron las ganas, el interés y la manera de desvivirse que pusieron para que esta boda fuera perfecta.

Y vaya que si lo fue, mi canaria favorita se estaba casando con el hombre de su vida en mi jardín.

Las lagrimas que todos soltamos al ver la cara de Ager completamente emocionado (después de una jornada de surf mañanero off course ;) que no podía parar de abrazarla y darle besos en la tripa, se convirtieron en sonrisas al ver que la tímida Marga casi no podía ni articular palabra.

Un día de los que no olvidaremos jamas en el que participaron cientos de amigos,como Save the Date Projects que nos realizaron unas invitaciones/poster y unos meseros hawaianos de quitar el sentido. Nuestra Sandra ( y su compinche Andrea)  de Mis Dulces 26, culpables de que nuestro índice glucémico se disparara durante las fotos ( y las dos semanas siguientes) con sus exquisitos cupcakes y su tarta personalizada. Nuestras Barbara de Barbareando y Reyes Tabarés, que si ya Marga es todo un pivón Canario, hicieron que luciera espectacular en su gran día.

Nuestra querida Paula de Tocados Le Touquet, la que después de muchos días de quebraderos de cabeza dio con el tocado hawaiano perfecto para la ocasión. Otaduy y sus maravillosos vestidos, Maider y sus preciosos collares de cuarzo de Queen's Handmade, Balbona y su catering que hicieron que nos chupáramos los dedos durante toda la tarde, la estupenda vajilla de Mi mesa vintage, los muebles de caña de Tiretta Living que encajaban a la perfección con es estética que habíamos ideado, la maravillosa iluminación de Auseger, y la increíble decoración floral y ramos varios de los inimitables Pando Floristas. Todo ello coordinado a la perfección por nuestros queridos Ale y Oscar de Con Imaginación que se pusieron manos a la obra consiguiendo mucho mas de lo que nuestras cabezas podían si quiera imaginarse.

Y si la prueba gráfica de que este día fue de los que guardas para siempre en la memoria no os parece suficiente, siempre tendremos la versión audiovisual de nuestras queridas ( y chaladas a partes iguales) Un Par de Medias, que hicieron un video que quita el sentido¡¡ ( Al final del post podréis disfrutarlo).

Ager, Marga, Kalani y Koa. We love U <3 

Fotografía: Nieves y Cecilia para Días de Vino y Rosas
Podéis ver esta boda publicada en :

Bippity Mag

A todo Confetti I

A todo Confetti II

Mis dulces 26

LORE + TITO

Lo decimos mucho y lo decimos siempre con sinceridad: la suerte que tenemos con nuestros novios es difícil de creer. Que unos desconocidos te den tan buenas vibraciones desde el principio, que te inviten a disfrutar de su día, no sólo como una jornada de trabajo sino también como una celebración, y que te hagan sentir entre amigos desde el primer momento es algo que nunca nos cansaremos de agradecer y que siempre, siempre beneficia a nuestro trabajo, algo que creo que de verdad se nota en nuestras imágenes. Capturar los abrazos, las miradas y los besos con una sonrisa propia en los labios, incluso cuando pasan de las diez horas de no quedarte quieta ni un momento para no perderte nada, bromear con los invitados como uno más… Trabajar así es un privilegio.

En este caso, además, la maravillosa Lorena venía con grandes referencias: siendo amiga de Cecilia no podía ser menos que encantadora, y siendo yo la encargada de capturar ese día no podía menos que intentar estar a la altura de todos los ingredientes: unos novios encantadores, unos invitados de escándalo que me encantó conocer un poco durante la cena, una localización espectacular, el primer traje de novia, de Cortana, que me ha provocado ganas de buscarme un altar, una decoración preciosísima diseñada con mucho mimo por los chicos de La Cebra a Cuadros, a los que tenía muchas ganas de conocer… Una mezcla increíble que provocó que lo pasara pipa durante la boda y lo pasara casi igual de bien delante del ordenador, dando saltitos de emoción cuando editaba mis imágenes favoritas.

Lorena y Tito: sois la pera limonera. ¡Gracias por contar con Días de vino y rosas! ;)

Novia: Cortana // Canotier: Lucía Be // Zapatos: Chie Mihara // Peluquería y maquillaje: Netta Fernández //  Lugar de la preparación: Hotel Asturias // Lugar de la celebración: Palacio de la Concepción // Catering: Los Urrieles // Decoración y ambientación: La Cebra a Cuadros // Ramo y arreglos florales: Flores Pando //